Impactante explosión en Beirut deja al menos 10 muertos, en Líbano

Spread the love

Este martes al mediodía un impactante estallido sacudió la capital del Líbano, Beirut. El incidente se escuchó en toda la ciudad y provocó decenas de heridos y hasta el momento se contabilizan 10 muertos.

La gran explosión que se originó en un almacén de explosivos del puerto de la ciudad, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

Generó una enorme onda expansiva, se pudo sentir en toda la capital desde varios kilómetros de distancia.

Casi todas las ventanas de los establecimientos comerciales de los barrios de Hamra, Badaro y Hazmieh estallaron. “Las edificaciones están temblando. Los vidrios de mi apartamento se rompieron”, afirmó un habitante de Beirut en su cuenta de Twitter.

Hamad Hassan, ministro de Salud libanes, ordenó a los diferentes centros médicos de la ciudad estar preparados para recibir a todos los heridos que dejó la expulsión, agregó la agencia de noticias.

La ANN, por último, informó que las autoridades no han confirmado por el momento la causa de la explosión ni el número exacto de los lesionados y víctimas, que serían bastantes.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat