UN AÑO PARA RECORDAR

Spread the love

El 2020 no pasará inadvertido en la historia reciente de la humanidad pues ha sido un año de reto y a la vez un motivo de Despertar espiritual para un gran porcentaje de la población que hasta ahora comienza a entender el verdadero fondo y trascendencia de una Pandemia (creada o accidental) que nos obligó a quedarnos en casa y re estructurar la forma de relacionarnos y concebir la vida.

Ya pasó la novedad y un tanto el desconcierto de la llegada de este virus que desde marzo del 2020 le cambió los planes a todo el mundo. Entramos a Agosto con la certeza de que la cosa seguirá por varios meses más en medio de restricciones, parálisis de la economía, dudas sobre las cifras de contagios y muertes y confrontaciones internas que nos abren nuevas observaciones y formas de accionar ante este panorama.

La división sigue creando bandos a nivel global, conformados entre aquellos que siguen la corriente y esperan pacientes los designios políticos y la resolución del tan nombrado “problema” y el resto que no cree en la razón que justifique ponerle corona a un virus y acabar con las formas básicas de subsistencia humana.

Más allá de la manera de operar de unos y otros basada en sus condiciones materiales, el llamado a nivel de Consciencia es de Unidad y de Amor, y no se trata de un capítulo romántico sacado de una novela o de un libro de Auto ayuda, NO, es la esencia que se devela tras la cortina de humo que impone el miedo y la desesperanza de esta situación atípica y paranoica.

Esa verdad que a través del tiempo algunas filosofías, religiones y dogmas han incluido en sus preceptos salta de nuevo para ser recordada: No estamos separados, No somos esa mente que crea el caos, por el contrario, somos el Poder que se manifiesta solo si aprendemos a ser Unidad y a expresarnos como tal.

Éste año podrá ser recordado entonces como un 2020 en el que comenzó una nueva guerra iniciada por un ser invisible o un 2020 en el que mundo despertó de su sueño de inconsciencia y evolucionó de forma colectiva. Feliz Vida!!!

Espero tus comentarios y opiniones en mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat