BogotaColombia

Imputarán cargos al general (R) Rodolfo Palomino

Puedes compartir
General (r) Rodolfo Palomino foto La opinión

Fabio Espitia, jefe de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia, confirmó que una de sus funcionarias solicitó una audiencia de formulación de imputación de cargos por presunto tráfico de influencias.

El Alto Tribunal definirá en los próximos días cuando se llevaría a cabo la audiencia en la que se conocerán los hechos concretos por los que viendo siendo investigado el oficial.

Sin embargo, por ser solicitada la audiencia ante la Corte Suprema se sabe que el general (r) es investigados por alguna presunta actuación indebida cuando era director de la Policía Nacional.

El general Palomino debió renunciar a finales del 2015 como consecuencia del escándalo de la ‘Comunidad del Anillo’, una supesta red de prostitución homosexual que habría funcionado al interior de la institución y en la que habrían tenido que ver funcionarios del Congreso de la República y líderes políticos.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat