Incendio en Suba tras desalojo

Puedes compartir

Desde tempranas horas de la mañana las autoridades que llevan a cabo la recuperación del jarillon en inmediaciones del barrio Bilbao en la localidad Suba, que se encontraba invadido desde el 2016 por mas de 1.100 personas, termino en un incendio que deja por el momento siete personas heridas entre ellas menores de edad y un oficial de la policia.

“Nosotros vamos a seguir aquí. Si nos tumban los ranchos, volvemos a levantarlos hasta que nos reubiquen”, había indicado antes del incendio Beatriz Murillo, residente del lugar.

Los residentes quienes ponen en riesgo sus vidas al habitar cerca al rio Bogotà solicitan una reubicaciòn definitiva y no provisional.

Noticia Relacionada

http://valaaguelaquesipuedo.com/2017/04/24/autoridades-recuperan-zona-de-reserva-ambiental-en-suba/

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat