Indignación en Suba. Hombre escupió en la cara a una vendedora

Spread the love

“Un hombre me escupió en la cara y me echó saliva en los ojos”: Así relata Amparo Jiménez desde un establecimiento comercial del barrio Colina Campestre, en la localidad de Suba, donde se registró un hecho de intolerancia y falta de respeto.

Según conoció Valaguela.com, un sujeto, a quien aún no se ha logrado identificar agredió verbalmente y escupió la cara de una administradora de un local comercial de electrodomésticos, al parecer, porque estaba inconforme con un servicio que le había sido prestado.

En las cámaras de seguridad del establecimiento dedicado a la venta y reparación se puede ver el momento en que el hombre llega a bordo de un vehículo, hace la fila para ser atendido y posteriormente, sin autorización, ingresa al local con un reclamo por una garantía.

Una vez adentro, el hombre sobrepasa el espacio para los clientes y se ubica cerca de la administradora del local, agrediéndola.

Según la mujer afectada, el agresor no estaba cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidas en el marco de la actual emergencia por coronavirus, pues portaba el tapabocas en la barbilla.

La víctima manifestó que el hombre también atenta contra algunos de los elementos presentes en el local.

Familiares de la mujer manifestaron su preocupación por el hecho. “No conocemos el estado de salud de esa persona. Si entra a un establecimiento sin tapabocas seguramente no se cuida y eso nos genera incertidumbre”.

La afectada ya puso la denuncia ante la Policía Metropolitana de Bogotá y espera que puedan dar con el paradero del hombre agresor.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat