Industrias culturales en el Festival de Cine Independiente de Bogotá

La economía naranja emergente en la capital será expuesta dentro del marco de IndieBo con el objetivo de evidenciar la importancia de las industrias culturales en el desarrollo del País. 

El Panel Naranja será presentado por INNpulsa, una conversación moderada por Felipe Buitrago, coautor del libro Economía Naranja, una oportunidad infinita. Durante el evento participaran el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa; el Gerente General de INNpulsa, Juan Carlos Garavito; la Directora de Proimágenes, Claudia Triana, y Paola Turbay, Co fundadora y Directora Ejecutiva de IndieBo; quienes hablarán sobre la importancia de la recién aprobada Ley Naranja y en general sobre este sector de la economía.

Según Maria Claudia Lópéz, Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, el desarrollo e implementación de estas iniciativas en diferentes ciudades del mundo ha generado valor económico, valor cultural y mayor bienestar social. “Los objetivos del sector cultura, recreación y deporte se enfocan en promover e integrar la economía con la cultura para incrementar la productividad del emprendimiento, las industrias culturales y creativas y generar cohesión social”, afirmó la funcionaria.

El panel, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, se realizará en las instalaciones de Chapinero este martes 18 de julio a las 11 a.m. Inscripción en línea: http://bit.ly/2txRye8

WhatsApp chat