Inscríbete al técnico en Asesoría Comercial abierto por el SENA Soacha y GrupoBimbo

Puedes compartir

Ciudadanos de Soacha y Bogotá tendrán la oportunidad de aprender sobre ventas y servicio al cliente.

El Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial del SENA en Soacha y el Grupo Bimbo, empresa que brinda a los jóvenes oportunidades para aprender y fortalecer habilidades en el ámbito profesional, abren la convocatoria para el Técnico en Asesoría Comercial realizada a través de la modalidad de Formación Especial Empresarial, ésta se orienta al desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades blandas.

La formación cuenta con patrocinio, los aprendices recibirán el 50% del salario mínimo legal vigente y afiliación a la EPS durante la etapa de formación y el 75% del salario mínimo, afiliación a la EPS y ARL durante la etapa productiva.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/VAUWCdRYJB, ser bachilleres y no haber suscrito nunca un contrato de aprendizaje con el SENA u otra institución de formación.

Los aprendices se formarán 9 meses en el SENA Soacha y luego podrán realizar su etapa productiva durante otros 6 meses en almacenes de cadena como Olímpica, Cencosud, Éxito y Jumbo. Realizarán actividades de impulso, rotación de producto e inventarios.

Cuando los aprendices finalicen sus estudios tendrán la oportunidad de trabajar en el Grupo Bimbo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat