BogotaLocalNoticias

¡Insólito! Bus de Transmilenio en contravía causa caos en el centro de Bogotá

Puedes compartir

Un video que circula en redes sociales muestra el impactante momento en que un bus de Transmilenio tomó la ruta contraria en la glorieta de la Calle 26 con Avenida Caracas, generando un gran trancón y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

El hecho se registró el pasado 25 de enero, cuando el conductor del bus que cubría la ruta desde el Portal Usme, al llegar a la glorieta, tomó el carril equivocado, dirigiéndose en contravía por la Avenida Caracas.

En el video, grabado por otro conductor de Transmilenio, se observa la confusión que generó la situación. Ambos buses se encontraron de frente, obligando a los conductores a realizar maniobras para evitar una colisión.

Para descongestionar el trancón que se comenzaba a formar, el conductor del bus que iba por su vía autorizada tuvo que reversar para dejar pasar a su compañero que circulaba en contravía.

Las imágenes han generado indignación entre los usuarios de Transmilenio, quienes exigen mayor responsabilidad a los conductores y medidas más contundentes por parte de la empresa para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

“Aunque a cualquiera nos puede pasar, pero ese sí iba muy dormido”, se escucha decir a quien graba el video.

Hasta el momento, Transmilenio no se ha pronunciado sobre este incidente.

Este hecho se suma a la larga lista de incidentes que han protagonizado los buses de Transmilenio en los últimos meses, lo que ha generado un clima de desconfianza entre los usuarios y la empresa.

Es necesario que Transmilenio tome medidas urgentes para mejorar la seguridad y la calidad del servicio que presta a los ciudadanos.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat