BogotaLocal

Integración Social acompaña canje de bonos por alimentos en supermercados

Puedes compartir

Los beneficiarios del programa “Bogotá te nutre”, contarán con más garantías para hacer efectivo el canje del bono; ya que se amplió el plazo en 15 días y se extendió el horario de atención en los puntos establecidos.  

Foto: Cortesía Secretaria de Integración Social

La Secretaría de Integración Social de Bogotá reforzó el acompañamiento a los beneficiarios en el proceso de selección de alimentos garantizando el acceso y autonomía en la libre elección de productos de calidad y en condiciones óptimas.

Aunque la entidad avala a los operadores contratados para el canje de bonos, ya que son empresas reconocidas y que debido a su operatividad diaria manejan los más altos estándares de calidad; los controles hacen parte de las medidas que se tomaron para mejorar la prestación del servicio.

El valor de los bonos canjeables por alimentos, para la población con discapacidad no se reducirá. Tampoco disminuirá el número de cupos para beneficiarios.

La entidad realizará controles periódicos en los puntos de canje,  para garantizar que los beneficiarios lleven productos de calidad y atender sus inquietudes. También aseguró que quienes detecten alguna irregularidad en el proceso pueden denunciar en la Subdirecciones Locales de Integración de la Entidad y habilitó la línea 327 9797, con ese fin. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat