Invierten en más multas para la movilidad de Bogotá

La administración distrital invirtió en su negocio de ganar dinero a través de las multas y comparendos de transito, Ojo la inversión no se ha hecho para mejorar el desorden administrativo de dicha entidad, que tiene a miles de personas sin respuesta de sus demandas y embargos por comparendos errados en el sistema, algunos ya pagos, peros sin bajar del sistema.

Son 600 dispositivos los que están dispuestos para garantizar efectividad en el procedimiento de imposición de multas, esto permite ahora evitar que los usuarios puedan solicitar anular su comparendo luego de no ser notificados en 3 días.

Ahora los policías de tránsito podrían tardar hasta media hora imponiendo un comparendo en vía; con las nuevas comparenderas, el procedimiento tan sólo durará alrededor de cinco minutos.

Estos nuevos dispositivos cargan de manera automática con el escaneo de los documentos, los datos del infractor en el sistema, evitando así los errores de digitación que se presentaban en el formulario de comparendos.

La transmisión de datos al sistema de la entidad será inmediata, lo cual evitará contratiempos y retrasos, de esta manera la caja registradora sonara más rápido y al instante.

WhatsApp chat