iOS 16 nuevo sistema operativo de iPhone

Puedes compartir

12 de septiembre lanzamiento de iOS 16, la nueva versión del famoso sistema operativo desarrollado por Apple para sus dispositivos móviles.

Varias de las nuevas funciones que tiene esta nueva versión son, en su mayoría, ajustes de la actualización previa de iOS, no obstante, también tiene características novedosas, acordes al nuevo iPhone 14.

Edición de mensajes en iMessage

Esta nueva versión de iOS permitirá al usuario editar mensajes enviados o deshacer el envío. No obstante, tendrán pocos segundos para tomar la decisión de eliminar el mensaje o no.

Arrastrar elementos

Es una característica bastante común de los teléfonos inteligentes, no solamente de los iPhone. Se basa en mantener presionado un icono de la pantalla para así poder moverlo.

En esta nueva actualización para los teléfonos de Apple, está la posibilidad de separar un elemento específico del resto de la imagen, como si se tratara de edición de fotos. También se pueden eliminar los fondos e incluso, enviarlos como stickers si se mueven a una app de mensajería.

Retroceso

Esta función consiste en mantener pulsado el botón de retroceso para así escoger la pantalla específica a la que se quiere regresar.

obtenido de EL TIEMPO

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat