JAL de Suba recibirá donaciones para las victimas de la tragedia en Mocoa

Puedes compartir

En solidaridad a las victimas, tras la tragedia ocurrida en  ocurrida en Mocoa (Putumayo) el pasado 31 de Marzo, se recogerán donaciones en la JAL de Suba ubicada en el primer piso de la Alcaldía, Calle 146 C Bis #90-57.

Edilesa Carolina Villamarin en compañía de su hija

 

Según informo la   La Edilesa Carolina Villamarin a los medios comunitarios de la Localidad, manifestó su solidaridad con las victimas, en especial los niños que han quedado desamparados, y que necesitan el apoyo de todos.

“Lo que se requiere en mayor proporción son las ayudas para los niños, en especial Leche en polvo, biberones, pañales, juguetes para los niños, y alimentos no perecederos” Priorizó la Edilesa.

Para la recolección de las donaciones se han dispuesto dos urnas de cartón en las dos entradas de la alcaldía local, las cuales por intermedio de la Cruz Roja, y el gobierno nacional, sean enviadas a las victimas en el lugar de la tragedia.

 

 

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat