Jeison Javier Sepúlveda, nuevo presidente de la JAL de Suba

Puedes compartir

En las últimas horas la Junta Administradora Local de Suba renovó su mesa directiva de acuerdo a la reglamentación que estipula que en las tres primeras sesiones tanto de enero como de julio se debe procede a este trámite y como resultado de este ejercicio democrático fueron elegidos los ediles Jeison Javier Sepúlveda como presidente y Gustavo Rojas Pinilla como vicepresidente.

Vale destacar que para la presidencia también fue postulada la edilesa Lina María Vela por parte del edil Saúl Cortes, mientras que la postulación de Jeison Javier Sepúlveda la hizo Edgar Salamanca.

La votación se dio de la siguiente forma:

Por Jeison Javier Sepúlveda votaron Hugo Barajas, Andrés Felipe Cortés, Nelson Guevara, Jhon Jaime Jiménez, Marcela Ospina, Gustavo Rojas Pinilla, Edgar Salamanca, César Salamanca, y el propio Jeison.

Entretanto, por Lina María Vela votaron Saúl Cortes y la propia Lina Vela.

Seguidamente en la elección de vicepresidente la votación se dio de la siguiente forma, por el edil Gustavo Rojas Pinilla votaron Hugo Barajas, Andrés Cortes, Nelson Guevara, Jhon Jaime Jiménez, Marcela Ospina, Gustavo Rojas, Edgar Salamanca, y Jeison Javier Sepúlveda.

Por el edil Saúl Cortés como vicepresidente votaron el propio Saúl, Lina Vela y César Salamanca.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat