“Nuestro énfasis será estar en los barrios”, secretario de Seguridad habló con la comunidad en Suba.

Puedes compartir

En su primera salida hacia la comunidad, el recién posesionado secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, visitó la localidad de Suba y participó del Consejo Local de Seguridad de esa zona de la ciudad, hizo un recorrido por algunas de sus calles y habló con la gente.

El anfitrión del encuentro, alcalde local de Suba, Julián Moreno dijo al respecto que al nuevo funcionario le presentó el plan de trabajo sobre las acciones de seguridad, convivencia y justicia que se ejecuta en la localidad once articuladamente con instituciones como la Policía y el Ejército.

En su recorrido por algunas calles de la localidad, el nuevo secretario de Seguridad Aníbal Fernández de Soto dijo que su énfasis será estar en los barrios, por eso escuchó a la comunidad, para sintonizarse con sus inquietudes y generar acciones que neutralicen la delincuencia.

En su presencia en la localidad once estuvo acompañado por el subsecretario Andrés Nieto, los dos funcionarios estuvieron además en la estación de bomberos de la localidad, en la estación de Policía y dialogaron con algunos comerciantes del sector, en la reunión previa en el despacho del Alcalde Local también estuvo reunido con el Personero local con quién acordó trabajar de manera articulada en el seguimiento y ejecución del Plan Territorial de Convivencia y Seguridad en esta parte de la ciudad.

“Hay un buen liderazgo en esta localidad y vamos a seguir trabajando de la mano con la Alcaldía de Suba y las demás entidades para generar acciones por el bienestar de la comunidad”, afirmó Fernández de Soto.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat