Jennifer Lawrence se retira de la actuación para trabajar por los jóvenes

Puedes compartir

La actriz, que se prepara a estrenar la cinta ‘Red Sparrow’, aseguró que estará por fuera de los escenarios durante un año y que se dedicará a sensibilizar a la juventud frente a la “importancia de ser activo políticamente” a través de la organización ‘Represent Us’ de la que es miembro.

De acuerdo con Jennifer, sus planes incluyen “animar a los jóvenes a que se involucren políticamente a nivel local”. Además, explicó cuáles son sus expectativas al trabajar con dicha organización. “No tiene nada que ver con políticas partidistas. Simplemente se trata de aprobar leyes estatales que ayuden a prevenir la corrupción y que ayuden a corregir nuestra democracia”.

Esta no será la primera vez que Jennifer trabaja con Represent.Us. A principios de este año, hizo una aparición en representación de la organización en una escuela secundaria de Cleveland, Ohio, para hablar de política con los estudiantes. También ha hablado públicamente sobre su apoyo al pago igualitario para las mujeres y luchó contra un director por un supuesto caso de acoso.

También participó en la Marcha Femenina de Los Ángeles luciendo una camiseta de “Todos deberíamos ser feministas” con Adele y Cameron Diaz.
En Facebook, escribió: “Apoyo los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños, el programa de seguro de salud para las familias pobres”.
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat