Joven con Coronavirus estuvo en la iglesia Casa sobre la Roca en Bogotá

Spread the love

El Domingo 1 de marzo la la joven de 19 años procedente de Italia que resultó ser el primer caso diagnosticado con coronavirus en Colombia estuvo en la iglesia de Bogotá Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral, sede Chicó.

Según fuentes de la iglesia,la joven ingresó hacia las 10:30 a.m. acompañada con dos personas y estuvo presente en uno de los cultos de ese día, que tienen una duración de una hora y media.

Cerca de 1.000 personas asisten a cada servicio en esta iglesia cristiana, de acuerdo con declaraciones el dá de hoy por parte de uno de los pastores del la iglesia, leyó un comunicado refiriéndose a la joven. Detalló que cuando estuvo en la iglesia no presentaba síntomas, y se logro identificar la ubicación donde se sentó la joven reportada con coronavirus.

Como medidas preventivas adelantadas por parte de la iglesia, cada uno de los visitantes deberá aplicarse gel antibacterial antes de ingresar al recinto.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat