Joven periodista es apuñalado

Nuevamente el tema de inseguridad en Bogotá se pone en la mesa, el pasado domingo 16 de Junio en horas de la noche, Miguel Ángel Cruz, un periodista de 24 años fue apuñalado por otro joven por despojarlo de su celular y sus pertenencias.

El hecho se presentó en el barrio Perdomo Alto al Sur de Bogotá, cuando a las 9:30 de la noche, el joven se encontraba saliendo del gimnasio a donde regularmente recurre, en ese instante el presunto ladrón se acerca y comienza a agredirlo, provocandole una serie de puñaladas en todos su cuerpo.

Unos vecinos del sector junto con una patrulla de policías fueron quienes socorrieron a Miguel, mientras tanto la policía se puso en acción y atraparon a un sujeto bajo la misma descripción. El joven fue llevado al hospital Meissen de Bogotá.

Miguel Ángel fue apuñalado en la cabeza, frente, pecho, pierna, brazo, mano y en la espalda, donde hubo mayor riesgo al lacerar parte del pulmón. La policía presento al periodista la foto del presunto agresor al cual terminó identificando, ahora se esperan acciones legales, mientras tanto el joven se encuentra en recuperación.

WhatsApp chat