Juego ardiente genera Polémica en ‘La Agencia’

Desde su lanzamiento en la primera semana de enero ‘La Agencia’ se ha posicionado como una de las producciones favoritas de los colombianos. Este novedoso formato de Caracol Televisión además de mostrar los secretos del mundo del modelaje, refleja cómo puede llegar a ser la convivencia humana en un espacio cerrado.

En el más reciente capítulo, los participantes comenzaron a armar las parejas y posibles amores que han surgido dentro del programa. La sorpresa fue mayor cuando aseguraron que a Leandra le gustaba Alejo, esto teniendo en cuenta que Leandra durante su estancia en el reality se ha caracterizado por su seriedad.

Posteriormente, mientras se encontraban participando en una dinámica con una pelota de ping pong que debía ser entregada al otro en la boca, hubo un momento en el que tres concursantes se unieron dando la imagen como si se hubieran dado un beso. Después en una de las penitencias, Alejo debió realizar un sensual baile en el jacuzzi a Leicy, a lo que la mujer respondió entre risas y comentarios jocosos.

Es importante destacar que además de esta dinámica y las penitencias, Mara aseguró que escuchó ruidos extraños mientras Leandra y Alejo se encontraban solos. No obstante, durante la transmisión del programa no se observó nada al respecto sobre este tema, mientras que Alejo aseguró que “todo quedará en secreto”.

WhatsApp chat