Koaj le respondió a Alejandro Villalobos quien grabó a una empleada sin tapabocas

Spread the love

En la grabación de Villalobos pide respuestas de una de las empleadas de esa tienda de ropas que no lleva el tapabocas.

“Estamos en un momento bien delicado, ¿usted me puede explicar por qué no tiene el tapabocas?“, le dijo el locutor a la joven. 

La respuesta de la empleada fue que estaba en bodega a lo que el locutor continúo insistiendo que por qué no llevaba el tapabocas puesto. 

Finalmente la administradora del local intervino y le explicó a Villalobos que el uso del tapabocas en la bodega era imposible por el calor que hacía allí. Sin embargo, para el denunciante la joven se encontraba caminando por la tienda con presencia de más clientes. 

Ante esta situación que se viralizó en redes sociales, Koaj le respondió al locutor:

“Hola Alejandro, y todas las personas que han estado atentas a este caso. Hemos hablado con las personas involucradas, seguirán haciendo parte del equipo de la tienda, aunque reforzaremos con ellas y con todo nuestro equipo de colaboradores la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como aspecto fundamental para cuidar a nuestros clientes y a nuestros colaboradores. Como marca sabemos que tenemos la responsabilidad de dar ejemplo y trabajamos duro para que nuestro equipo asuma este compromiso”. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat