La angustia de una madre por encontrar a su hijo

Spread the love

La angustia y la desesperación por no tener noticias de su hijo consumen a Rosina Charris, una madre que busca desesperadamente a Jorge Junior Rúa Charris, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de enero.

La mujer le contó al equipo de Valaguela.com que su hijo se desapareció luego de recibir una fuerte golpiza por parte de la familia de su pareja sentimental.

“Es una angustia no sabre qué ha pasado con mi hijo, ya llevo meses buscándolo y este dolor me está consumiendo poco a poco. Tengo mucho miedo que esté muerto, pero mi corazón de madre me dice que está vivo”, fueron las palabras de la angustiada madre, quien viajó desde Barranquilla hasta la capital del país en busca de su hijo.

La progenitora expuso el caso de Jorge Junior ante la Fiscalía y se encuentra esperanzada en que con ayuda de las autoridades pueda volver a abrazar a su hijo, quien el próximo 21 de octubre cumple 25 años.

 “Mi hijo se vino desde Barranquilla a vivir con una venezolana. Supe que después ellos tuvieron un problema de pareja por unos mensajes que él le encontró a ella en el celular. Después de eso supe que la familia de esa muchacha lo agarraron a golpes. Le dieron varias puñaladas en todo el cuerpo, incluso en la cabeza. Incluso casi me lo matan”, relató la mujer.

 “Es muy extraño que se haya desaparecido así tan feo. Él siempre me llamaba o me escribía y me decía que estaba bien, que no me preocupara por nada. Yo solo quiero saber qué pasó con él, esta angustia me está matando. No sé si está vivo o muerto, aunque si está sin vida ya hubiese aparecido en Medicina Legal, porque él tiene unos tatuajes en el cuerpo”, describió la mujer en medio del llanto y el dolor de no saber del paradero de su hijo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat