Artistas Gospel

La cantautora colombiana Maju presento su nuevo sencillo “Escalera al Cielo”

Puedes compartir

Bogotá, COL, 03 de marzo 2023 – (Vacile INC). La cantautora colombiana presentó su nueva canción “Escalera al Cielo” la cual pertenece a su álbum “Día a Día”.  El tema está inspirado en un sueño que tuvo la cantante, donde veía una escalera que le permitía llegar al cielo y tener un momento con ese ser amado que partió de la tierra, para hacer realidad un abrazo, consejo, caricia.  


Es mejor disfrutar el AHORA, dile a la persona que está a tu lado cuanto la amas, no esperes a que parta tu ser amado, para pensar en lo que no dijiste, ríe por mil razones, cuéntale historias, dale un abrazo, es difícil el proceso y sabemos que Dios nos consuela, pero como humanos existen días que queremos tener una ESCALERA AL CIELO. Comento Maju.


Hace unos años Maju y su familia vivieron un proceso difícil, su única hermana fallece a causa del cáncer, para ella fue un proceso complejo, siendo ahora, su mayor inspiración al componer letras llenas de gratitud hacia Dios, en quien se ha refugiado para llenar el vacío que dejó una de las personas más importantes en su vida.  

Esta canción fue escrita por Maju, es una fusión de pop con balada, la producción estuvo a cargo del reconocido director musical Sergio Lacouture. Se grabó, masterizo y mezclo en Mix Factory Estudio (Colombia). “Escalera al Cielo” cuenta con un videoclip, este se grabó en la Iglesia Misión Carismática sede Mosquera en Colombia. Jon Molano estuvo a cargo de la producción del video, quien se destaca por el trabajo que realiza dentro del país.  

Al momento presente, Maju se encuentra trabajando en un género completamente diferente a lo que ha venido presentando, la próxima canción será bastante urbana y tendrá una excelente colaboración. 

 

Redes sociales

Instagram: @majumusicoficial

Facebook: @majumusicoficial

YouTube: MAJU


SOBRE MAJU

María Juliana nació en la cuidad e Bogotá, Colombia. Es una joven con una mezclar entre el ajiaco y la muy conocida bandeja paisa. Creció en una familia cristiana, más tomo la decisión de seguir a Jesús por decisión propia desde los 12 años. A esta edad pasaron por una prueba complicada, donde tuvieron que alejarse de su papá y en este tiempo conoció a Dios como mi padre. Desde muy pequeña canto en algunas presentaciones, sin embargo, formalmente desde los 13 empezó a cantar en la alabanza de la iglesia. 

Es una joven que le encanta hablar, amable como buena paisa, con un carácter fuerte y disciplinado como buena rola. A su corta edad le apasiona la música y los negocios, razón por la cual estudia Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Del Rosario en Bogotá.   

Cuenta con cinco sencillos, AHÍ ESTÁ ÉL, SIGO, CERQUITA DE TI, FUISTE LA CURA Y ESCALERA AL CIELO. 

Maju resalta que uno de los logros que la hace feliz es haber compuesto una canción para su hermana, ama pasar tiempo con su familia y amigos


Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat