La manifestación por el Día Mundial del Skater terminó en desmanes

Cinco uniformados con golpes ocasionados con objetos contundentes por parte de jóvenes skater, entre ellos una policía que presenta fractura en una de sus piernas; están siendo valorados en centros asistenciales.

En confusos hechos skaters se enfrentaron con la policía, luego que al parecer por error una motocicleta de la fuerza pública arrolla a un joven, en represalia los jóvenes la emprendieron contra quien conducía la motocicleta quien presuntamente seria una mujer.

En horas de la tarde varios Skater fueron vistos en la estaciones de la calle 19 colándose en Transmilenio, y generando ruidos.

Respecto a los disturbios las autoridades informaron que “fue necesario el uso legítimo de la fuerza para restablecer la normalidad en la movilidad y el orden público de este sector”.

Sobre el “aparente exceso de la fuerza en uno de los procedimientos”, la Policía de Bogotá dijo que “lamenta de manera expresa esta situación e iniciará las investigaciones a que haya lugar para determinar la responsabilidad de los uniformados que participaron en esta acción”.

WhatsApp chat