Rompe las reglas

Y Sí mi blog de hoy es un llamado a la rebeldía, a la revolución y como diría yo al “desencuaderne”… cuando te das el permiso de salirte del cajón tienes una inmensidad de posibilidades que sin duda te brindarán nuevas realidades y un empoderamiento nunca antes experimentado.

Desde los 4 o 5 años perdemos esa potestad con la que nacemos por derecho: La de Ser!!! así nada más, libres, espontáneos, audaces, con la capacidad de sorprendernos y maravillarnos con todo, dejándonos llevar por el instinto, sin juicios ni condicionamientos.

Después llegan los padres, la escuela, la religión y la sociedad y nos moldean a su antojo y dejamos de Ser para convertirnos en “Haceres Humanos” con millones de reglas, deberes, límites, pecados, culpas y etiquetas. En realidad la etapa divertida dura muy poco ¿no les parece?

Así que mi propuesta es decidir gozarse la vida a plenitud, disfrutar cada minuto con la ingenuidad y picardía de un niño, restarle seriedad a la rutina  y convertirla en un juego, reír, decirle Sí a lo que antes le decías No, atreverse, probar, caerse sin miedo, dejar de seguir y ponerse adelante… romper las reglas, pero OJO no se trata de convertirse en delincuente o anti-Social, porque evidentemente No es mi punto, sino de confiar en la consciencia personal que nos debe decir que está bien y qué No, que nos permite ser libres sin dañar a nadie, que se aleja de aprobaciones para descontaminarse de la multitud y que nos hace personas sabias, empoderadas, independientes y en últimas: Felices!!!

Nos hicieron adictos a los lineamientos y órdenes, a la obediencia sin posibilidad de réplica o refutación, a la zona cómoda, a alabar a aquellos que fueron más fuertes e inteligentes para sobresalir y crear las reglas y así nos reclutaron minimizando la creatividad, el espacio, las posibilidades, los recursos y el conocimiento a los que podríamos acceder si sólo lo decidiéramos.

Hoy te digo que tienes TODO para crear la vida que quieres y mereces, haciendo el bien, descubriendo tu propósito y actuando desde el Amor, pero sobre todo activando de nuevo esa Libertad que entregaste por tan poco. Feliz Vida!!!

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat