BogotaEmprendimientoLocalSuba

Lanzamiento ‘SubaTicRural’ capacitará a 300 familias rurales de Suba

Puedes compartir

El evento de presentación del proyecto innovador de transformación digital de SubaLAB y SubaTIC, se realizó en el colegio Nicolás Buenaventura ubicado en la vereda de Chorrillos, zona rural de Suba.

Durante el lanzamiento de la iniciativa con presencia del alcalde de Suba, Julian Moreno, la administración local reafirmó su compromiso con el sector rural, con una inversión que supera los $400 millones para la instalación de modernos equipos tecnológicos que permitirán a la comunidad el acceso a la información y a los cursos dispuesto para promover y optimizar su participación en las decisiones de gobierno.

Los cursos disponibles se realizarán de manera virtual, con material didáctico, para hacer más fácil el aprendizaje en temas como Diseño y creatividad, Herramientas ofimáticas, Inglés, Seguridad y Convivencia Ciudadana, Liderazgo Social en el Sector Religioso, Veedurías Ciudadanas, Liderazgo Político Juvenil, Padrinos y Madrinas de la Participación y Buenos hábitos con animales .

Los interesados podrán conocer o inscribirse en los cursos, a través de los portales
https://subalab.gov.co/cursos-subatic/ o ingresando https://subalab.gov.co/escuela-subalab/

Estos cursos serán impartidos por personal contratado por la Alcaldía Local de Suba y contarán con la colaboración de entidades que se han unido a la iniciativa, como el SENA.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat