La fundación Mujer Vital estrena la obra Noche Azul

Puedes compartir

La obra Noche Azul, un viaje teatral y musical donde la ficción, el romance, el drama, la comedia y la tragedia crean un ambiente en el que las emociones se combinan para dar vida a una puesta en escena que parece sacada de la vida real.

La obra y la banda sonora fueron escritas por Néstor Villamizar Beltrán, quien se inspiró gracias al óleo titulado Noche Azul y a experiencias de vida que han quedado plasmadas en algunas escenas.

Martina, Azucena, Agustín y Boris son los personajes de este montaje escénico musical; interpretados por Cami Jiménez, Elvira Mieles, Rafael Durán y Néstor Villamizar, respectivamente. Noche Azul dibuja la realidad de las relaciones de pareja, el romance, los conflictos, la reconciliación y la lucha interna de cada personaje.

Gracias al apoyo del teatro La Baranda ha sido posible sacar adelante este proyecto que busca promover el arte y la cultura, y, además, recaudar fondos para llevar a cabo el objeto social de Mujer Vital: Empoderar a las mujeres para cerrar la brecha invisible, a través de herramientas de coaching y el fortalecimiento de la inteligencia emocional.

El estreno es el domingo 4 de septiembre a las 3:00 p.m. en el teatro La Baranda Campestre, ubicado en la Vereda Márquez, La Calera, Cundinamarca, a 45 minutos de Bogotá. Es un espacio que ofrece el verde del campo, la tranquilidad de la naturaleza y actividades pedagógicas con artistas formadores para niños menores de 12 años

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat