Los detalles sobre la muerte de Diego Armando Maradona

Puedes compartir

Diego Maradona ya venía de superar una operación por un coágulo el cerebro. Medios argentinos confirmaron su fallecimiento este miércoles.

El 10 del fútbol fue operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural después de cumplir 60 años el pasado 30 de octubre.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial. Su estado delicado de salud se agravó en las últimas horas y nos dejó. Argentina y todo el planeta fútbol llora a uno de los más grandes.

Esta mañana se reportó desde Argentina que Maradona  habría sufrido un paro y que por eso varias ambulancias llegaron a su residencia. El mundo del fútbol quedó bastante preocupado por la salud del ídolo argentino, pero poco tiempo después de esas primeras informaciones se confirmó su muerte a causa de un paro cardiorespiratorio en su casa ubicada en el Tigre – Argentina.

Pos su parte los familiares del astro del balón pie no han dado detalles al respecto.

A continuación, el reporte de la muerte del popular Diego que hicieron varios medios de comunicación en Argentina:

Pulzo

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat