Los Perfiles de los nuevos alcaldes (e) tras aceptación de renuncias en Bogotá

Puedes compartir

Tras la aceptación de la renuncia de cinco mandatarios locales, ya se han filtrado los nombres de quienes serian los sucesores del encargo de la Bogota Mejor para Todos.

 

KENNEDY- FABRICIO GUZMÁN MARTÍNEZ
Licenciado en Filosofía de la Universidad Santo Tomás, con postgrados en Planificación del Desarrollo Regional y Municipal. Especialista en Gerencia Administrativa y Financiera Pública. Ha sido encargado de la Dirección de Asuntos Étnicos, la Dirección de Seguimiento y Análisis Estratégico y de la alcaldía local de Kennedy. Ha sido docente de las universidades Militar, América y Escuela Internacional de Negocios.

PUENTE ARANDA- JOSÉ MARTÍN CADENA GARZÓN.
Abogado egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Administrativo y Derecho Procesal de la Universidad del Rosario. Especialización en Derecho de Policía en la Escuela Miguel Lleras Pizarro- Dirección General de Escuelas de la Policía Nacional y Derecho Privado Económico de la Universidad Nacional de Colombia. Candidato a Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia. Se ha desempeñado como Inspector de Policía, Secretario General de Inspecciones, Consejero de Justicia de Bogotá por 12 años  y presidente de la misma corporación. Es docente en Derecho Administrativo, Derecho de Policía y Derecho Municipal. En distintos centros académicos. Participante en la mesa del  distrito para la redacción del Código Nacional de Policía.

RAFAEL URIBE URIBE- JAIME MARTÍNEZ SUESCÚN.

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Santo Tomás,  y en Derecho de Policía de la Escuela de Estudios Superiores de la Policía. Cuenta con experiencia en la Secretaría de Salud de Boyacá, y ha trabajado durante 25 años en la Secretaría de Gobierno de Bogotá en los cargos de Inspector, Secretario General de Inspecciones, Asesor de Obras y 8 años como Consejero de Justicia.

BOSA- PAULA JOHANNA RUIZ QUINTANA.
Abogada egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de dicha Institución, Especialista en Alta Dirección del Estado de la Escuela Superior de Administración Pública. Cuenta con 10 años de experiencia en el sector público. En la Secretaría Distrital de Gobierno es servidora de carrera administrativa desde el año 2009. Ha sido asesora en entidades como: el Ministerio de Educación Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y recientemente ejerció el cargo de Subdirectora de Talento Humano en el Ministerio de Educación Nacional.

CIUDAD BOLIVAR- RAY VANEGAS HERRERA
Abogado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en derecho administrativo y gestión ambiental.  Ha sido asesor del DADEP y de la Dirección Jurídica de la Secretaría Distrital de Gobierno,  Consejero de Justicia, Inspector de Policía y Director de Investigaciones Especiales de la Personería de Bogotá.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat