EntretenimientoInteresLocal

Si Se Puede !!! Premio Alvaro Gomez Hurtado quedo en Suba

Puedes compartir

La excelente noticia es para la comunicacion comunitaria de la localidad once de Suba, quien fue galardonada por el Concejo de Bogotá al merito periodístico Alvaro Gomez Hurtado. El reconocimiento comprende la mención honorifica, estatuilla, medalla e incentivo económico, a la mejor producción en la categoría Comunitaria para Rowinson Perez y su producción “Instrucciones para ser alcalde”

 

Rowinson Perez Periodista alternativo y comunitario de la localidad fue uno de los ganadores de la gala de premios  al recibir la magna condecoración por su crónica radial  “Instrucciones para ser alcalde”. Un trabajo y reconocimiento muy merecido a la labor periodística.

Perez quien es miembro de la actual Mesa local de Comunicaciones de la localidad, agradeció a Dios y a sus colegas invitándoles a continuar apostandole al que hacer periodístico y “Que el espíritu de don Álvaro Gómez Hurtado los persiga en lo bonito del oficio”. Argumento agradecido.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat