Macabro hallazgo en Engativá

En bolsas de basura fue hallado por un reciclador un cuerpo descuartizado en el barrio Villa Luz de Bogotá. La primera bolsa fue encontrada en la carrera 77 A con calle 64 H.

Según Noticias Caracol, fue un habitante de calle que estaba recolectando elementos para reciclaje el que se dio cuenta del resto humano.

Las autoridades están revisando los videos de seguridad del sector para conocer la identidad de quienes dejaron estos paquetes.

Por el momento, los restos humanos fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal para lograr su identificación.

En los registros de varias cámaras de seguridad instaladas en el sector se observa que un hombre que cubre su cabeza con una gorra es el que lleva las dos bolsas y las abandona en los dos puntos en menos de 20 minutos, agregó el informativo.

Esta es la quinta vez en este año que se encuentran cuerpos descuartizados en Bogotá. El primero fue en enero, en el sector de Bosa Porvenir, cerca de un colegio, entres bolsas; en febrero, en el sector de Santa Ana, dentro de una caneca, y en mayo, dos personas en el barrio Eduardo Santos.

WhatsApp chat