Maluma fue mordido por su perro Buda, explica que pasó

Puedes compartir

A través de sus redes sociales Maluma compartió un momento de susto que pasó por su perrito Buda, ella sin querer le propinó una mordida en la cara.“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, declaró el cantante.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores pues solo le dejó una pequeña marca en la parte superior izquierda de la frente. Los seguidores no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y consejos sobre qué debería entrenar a su perro con un profesional. Sin embargo Maluma tomó el tema de manera tranquila y aseguró que lo único que hará es ponerse mucho maquillaje ya que estaba a punto de grabar.

¿Quién es Buda?, como bien se sabe y Maluma lo ha dejado ver, es amante de los animales  Buda es básicamente la estrella de la casa del artista, hasta cuenta con su propia cuenta de instagram y tiene nada más y nada menos que 47.8 millones de seguidores. Buda ha aparecido en varias ocasiones en campañas junto con su dueño.

Buda no es el único pues en su casa de Medellín Maluma también tiene dos huskies siberianos albinos llamados Bonnie y Clyde.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat