Marcación y registro de bicicletas en Suba para disminuir hurtos

Puedes compartir

Con el objetivo de disminuir la cantidad de hurtos de bicicletas en la localidad de Suba, la Policía inició un fuerte operativo en varios sectores donde se están haciendo procesos de registros y marcación de estos medios de transporte, muy utilizados en la ciudad.

Las jornadas se realizaron en las inmediaciones de Plaza Imperial, Transversal 91 con Avenida Ciudad de Cali y otros puntos distribuidos en las ciclorutas de esta localidad. Jhon Montoya, patrullero de la institución señaló que la finalidad de estas actividades es que se reduzcan los robos de bicicletas y que los biciusuarios se desplacen de manera tranquila.

El hurto de bicicletas creció mucho durante el año pasado, ya que mucha gente decidió usar sus ciclas y evitar los buses de transporte público y Transmilenio, para evitar contagios de Coronavirus.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat