¡Mujeres al poder! Emprendedoras de Suba se alistan para la reactivación económica

Puedes compartir

La primera Feria de Emprendedoras y Empresarias Locales de Suba se realizará durante el mes de marzo, donde se buscará crear oportunidades y estrategias de negocios, así como genera ingresos para las mujeres. Todo esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Aún se está planificando donde se llevarán a cabo estas actividades, que buscarán tomar el timón de la reactivación económica en la localidad de Suba. “Se quiere promover el emprendimiento y darle mayor fortaleza a esas pequeñas y medianas empresas de Suba, así como generar empleos” dijeron desde el comité organizador.

Se espera que muchas mujeres emprendedoras de la localidad se sumen a estas actividades y den a conocer los productos y servicios que ofrecen para poder ganarse la vida.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat