Más de 22 toneladas de alimentos fueron transportados por la Fuerza Aérea Colombiana

Spread the love

La Fuerza Aérea Colombiana continúa realizando requerimientos de transporte a lo largo y ancho del país en medio de la contingencia sanitaria. En esta ocasión, en el marco de la Operación San Roque, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, dispuso del Boeing 767 Júpiter para llevar más de 22 toneladas de paquetes alimentarios al departamento del Amazonas.

La carga transportada será entregada a los niños, niñas y adolescentes, del Programa de Primera Infancia de las zonas más vulnerables de Leticia y sus alrededores, en apoyo a los planes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Esta misión se realizó en medio de la coyuntura actual por la que atraviesa el país debido al Coronavirus, por lo que CATAM continúa realizando los procedimientos y medidas de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea para evitar la propagación del virus, protegiendo de igual forma a las tripulaciones que cumplen con este tipo de requerimientos diariamente.

Es así, como su Fuerza Aérea, a través de esta Unidad sigue comprometida con todos los colombianos en el desarrollo de operaciones humanitarias, llegando a las regiones más afectadas por la pandemia sin importar en qué lugar de la geografía nacional estén ubicadas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat