Más de $3 mil millones en adición presupuestal para Suba beneficiará a familias vulnerables y jóvenes

Puedes compartir

La buena noticia de este miércoles dada en horas de la tarde donde el alcalde local de Suba, Julián Moreno, sancionó el Acuerdo Local 001 de 2021, el primero del año, por medio del cual se adicionan más de $3 mil millones al presupuesto de la localidad, lo que permitirá que puedan llegar ayudas a más familias subanas en condiciones de vulnerabilidad y la generación de nuevas oportunidades para los jóvenes.

“Son dos los propósitos: reforzar el presupuesto del Ingreso Mínimo Garantizado con el que más de 28.000 familias de la localidad recibirán el beneficio y se implementará el programa de ‘Jóvenes y entornos seguros’”, enfatizó el alcalde Julián Moreno.

Declaraciones Julián Moreno – Alcalde local de suba y ediles

El funcionario local agregó que esta “será la posibilidad de incorporar a 354 jóvenes de nuestra localidad, en barrios vulnerables, a una ruta de retorno a las oportunidades en materia de educación y en materia de trabajo”.

El Acuerdo presentado por la Alcaldía fue aprobado por unanimidad tras ser discutido en dos sesiones que realizó la Junta Administradora Local (JAL) en días anteriores. Desde la Mesa Directiva de la corporación destacaron el trabajo realizado por todos los ediles para sacarlo adelante.

“Este proyecto para nosotros fue supremamente importante porque rescatamos un recurso que no se ejecutó en la vigencia pasada pero que en esta vamos a entrar a trabajar, definitivamente”, señaló el edil Jhon Jaime Jiménez, presidente de la JAL.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat