¡Ojo! Mañana dos sectores de Suba estarán sin servicio eléctrico

Puedes compartir

La compañía prestadora de servicio eléctrico en la ciudad anunció que para este viernes 21 de mayo se presentarán cortes de energía en diferentes sectores de la localidad de Suba.

Se conoció a través de fuentes ligadas a la empresa, que estas interrupciones se llevarán a cabo, principalmente, por los debidos mantenimientos que se deben hacer de manera periódica.

Los barrios que se verán afectados serán: El Batán, entre la calle 125 y 127 que sufrirá cortes eléctricos entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m., y Puente Largo, desde la calle 105 a la 115, en horario de 8:15 p.m. a 5:00 p.m.

Por esta situación, si usted reside en uno de estos sectores debe tomar sus precauciones, desconectando los electrodomésticos ya que el servicio puede regresar con alto voltaje y puede dañar sus aparatos.  

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat