Mercados campesinos agroecológicos de Bogotá

Puedes compartir

El plan recomendado es visitar el Jardín Botánico, el 4 y 5 de febrero, para apoyar el mercado local y disfrutar una selección de alimentos limpios, frescos, orgánicos, libres de químicos, a precios justos y sin intermediarios.

Los Mercados Campesinos ´Bogotá es mi huerta´, contará con la participación de agricultores de las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Usme, Suba, San Cristóbal, Santa Fe, Engativá y Antonio Nariño.

Un plan saludable y una inversión segura en la plazoleta principal del Jardín Botánico (Avenida calle 63 No. 68-95), para apoyar la producción agricola local, donde cerca de 65 agricultores urbanos y periurbanos ofertarán y comercializarán sus productos como verduras, hortalizas, plantas medicinales y condimentarías, frutas y otros productos transformados (jaleas naturales, jugos, lácteos, chocolate, amasijos, entre otros),

Agéndese para hacer su mercado este sábado o domingo, entre las 9:00  de la mañana y las 3:00 de la tarde. Tenga en cuenta que la entrada es gratuita y deberá cumplir con los protocolos de bioseguridad, es decir que es obligatorio el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat