Morir para ReNacer

Es posible que en esta temporada de fin de año sientas una imperiosa necesidad de abandonar emociones negativas y soltar situaciones que de algún modo causaron dolor y frustración, para ello es necesario cerrar puertas para abrir nuevos caminos… Morir para Renacer!!! 

 

Esa muerte se refiere como explica Osho a saltar a la nada y renunciar al ego, al pensamiento. Sólo se crece espiritualmente cuando morimos y desaprendemos y despertamos en una nueva consciencia.

 

La mente racional nos somete y nos esclaviza, porque todo se convierte en un desgastante proceso de volver al pasado o adelantarse al futuro, si podemos morir a cada instante estaremos sembrados en el presente, en ese instante Santo que nos permite convertirnos en una página en blanco y permanecer en contacto con lo realmente esencial, volvemos a ser niños.

 

Generalmente le tememos a la muerte porque creemos que es el final de todo, pero si pensamos en que no hay nada más allá, que no existe un renacimiento, la mente nos hará vivir con miedo pero si saltamos y soltamos creyendo firmemente en que lo que nos espera es crecimiento y alegría este proceso será un constante fluir.

 

Elige un estado de conciencia plena, elige morir cada vez que la mente te someta a emociones desgastantes y dolorosas, elige despertar y vivir en el ahora porque si te mantienes en el sueño todo será irreal y todo será afuera nunca adentro.

 

Si esto te hace sentido aunque no lo entiendas del todo, sólo permítete sentir este momento que con profundo amor y desapego podrías morir hoy con tu antiguo yo para renacer y comenzar de nuevo… Cómo serías entonces desde allí? 

 

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com