Mucho relajo y poca clase en Colegio Juan Lozano de Suba

Así lo han argumentado varios padres de familia quienes se sienten impotentes al ver que sus hijos no reciben una formación adecuada en los sitios que acogen a la niñez para que adquieran los conocimientos básicos y estén en el ejercicio permanente de sus tareas y la formación esencial para la vida.

“Los muchachos solo tiene clase dos o tres días a la semana y el resto no hay clase” Informó otra de las madres de unos de los menores que estudian en el plantel educativo.

Las preocupadas madres informaron a este medio de comunicación que cuando los niños tienen clase el horario es de 7 AM hasta las 11:30 AM, y esto puede ser causal de vagancia escolar en los jóvenes.

A través de mensajes como este y circulares, los padres de familia reciben el aviso que no van a tener clases los estudiantes

Hoy por ejemplo no hubo clases en el plantel educativo en ninguna de las dos sedes por motivo de una actividad sindical de los maestros

En este otro mensaje se les responde a los padres quienes dudan si habrá clase al siguiente día, la respuesta es que los maestros estarán ocupados por la celebración del día del maestro, y por ser el día de la excelencia organizado por el ministerio de educación 

Por las diferentes actividades de los maestros y organizaciones es que los padres se encuentran preocupados por la poca educación que reciben sus hijos y solicitan apoyo de las entidades locales para fortalecer los horarios y días de clases en esta institución.

 

14 comentarios sobre “Mucho relajo y poca clase en Colegio Juan Lozano de Suba

  • el agosto 15, 2018 a las 1:18 am
    Permalink

    I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

  • el agosto 25, 2018 a las 2:23 am
    Permalink

    Wow cuz this is extremely excellent job! Congrats and keep it up.

  • el agosto 28, 2018 a las 7:25 am
    Permalink

    I am not positive the place you’re getting your information, however great topic. I must spend some time learning much more or figuring out more. Thank you for great information I used to be on the lookout for this information for my mission.

  • el agosto 29, 2018 a las 6:56 pm
    Permalink

    Wow cuz this is really excellent work! Congrats and keep it up.

  • el septiembre 4, 2018 a las 3:23 pm
    Permalink

    This design is incredible! You obviously know how to
    keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented
    it. Too cool!

    Barcelona fodboldtrøje med tryk

  • el septiembre 5, 2018 a las 12:37 pm
    Permalink

    I was suggested this website by my cousin. I am not sure
    whether this post is written by him as no one else know such detailed
    about my trouble. You are incredible! Thanks!

    Fiorentina maglia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat