Mujer dio a luz en un Uber en Bogotá

Cindy Rodríguez es el nombre de la mujer que dio a luz luego de ser atendida por un conductor de la aplicacón Uber y una usuaria del servicio, quienes al verla en la vía pública con dolores de parto decidieron cambiar el rumbo para llevarla a un hospital.

Cindy quien llevaba alrededor de media hora caminando en busca de un vehículo que la llevara a un hospital cercano fue atendida por Betty y Fernando quienes decidieron ayudar  . “Intenté tomar varias veces un taxi, pero como me vieron con los dolores ninguno me quiso atender. Yo solo le pedía a Dios que me ayudara porque iba a tener al bebé en la calle”, relató Cindy a CityNoticias. 

El bebe nació en el puesto trasero del vehículo mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

A través de un comunicado, la empresa de Uber destacó la disposición del conductor y la usuaria. “En Uber aplaudimos las buenas acciones de la comunidad. Sabemos que en los millones de viajes que se realizan a través de la plataforma de Uber al día en el mundo, contamos con héroes al volante que cambian las historias de las ciudades (…) Esta es una historia memorable y un viaje sin duda que merece más de 5 estrellas“, escribió la compañía.

Uber

En este vehículo ocurrió el milagro de la vida.

WhatsApp chat