Suba

¡Mujeres al poder! Emprendedoras de Suba se alistan para la reactivación económica

Puedes compartir

La primera Feria de Emprendedoras y Empresarias Locales de Suba se realizará durante el mes de marzo, donde se buscará crear oportunidades y estrategias de negocios, así como genera ingresos para las mujeres. Todo esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Aún se está planificando donde se llevarán a cabo estas actividades, que buscarán tomar el timón de la reactivación económica en la localidad de Suba. “Se quiere promover el emprendimiento y darle mayor fortaleza a esas pequeñas y medianas empresas de Suba, así como generar empleos” dijeron desde el comité organizador.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

Se espera que muchas mujeres emprendedoras de la localidad se sumen a estas actividades y den a conocer los productos y servicios que ofrecen para poder ganarse la vida.

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat