¡Nairo entre los grades! Logró entrar al Top-10 del Tour de los Alpes Marítimos

Puedes compartir

El ciclista colombiano Nairo Quintana logró meterse entre los diez mejores competidores del Tour de los Alpes Marítimos, que este sábado tuvo como ganador en la segunda etapa, al canadiense Michael Woods (Israel Start-Up Nation).

Woods se puso de líder de la tabla general en detrimento del pedalista holandés Bauke Mollema (Trek Segafredo), que ingresó a dos segundos en la fracción, y al que ahora le saca un segundo.

El atleta español Jesús Herrada (Cofidis) encabezó el grupo principal a trece segundos, en el que también estaba Nairo Quintana (Arkea Samsic), lo que sitúa al hispano sexto y al cafetero décimo, respectivamente, a esa misma distancia.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat