¡Terrible! Mujer quería prenderle fuego a la pareja sentimental de su exesposo en Suba

Puedes compartir

Una mujer identificada como Doris Jiménez fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá en Suba, luego de que, al parecer, rociara con gasolina e intentara prenderle fuego a la pareja sentimental de su exmarido.

El hecho se registró en horas de la mañana del pasado viernes en las inmediaciones de la carrera 55 con calle 161 del barrio Cantalejo, localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Horror

El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Suba, informó que este hecho está relacionado con temas pasionales, ya que la víctima identificada como Claudia Saneidy Álvarez Barragán, de 42 años, es la actual pareja sentimental del exesposo de la pregunta agresora.

Versiones de testigos apuntaron a que Doris esperó que Claudia saliera de su vivienda ubicada en el sector Santa Cecilia de Usaquén, desde allí la siguió hasta la localidad de Suba, donde la atacó y al parecer, la quería matar.

Allí en el barrio Cantalejo, Doris interceptó a su víctima y comenzaron a discutir y el ambiente se puso tenso. Cuentan los vecinos que la hoy detenida, le lanzó gasolina a Claudia Saneidy, sacó una caja de fósforo que llevaba en su chaqueta e intentó encender uno para prenderle fuego.

Objetivo frustrado

Unas gotas de lluvia evitarían que este hecho culminara en una tragedia, ya que el fósforo que habría tomado Doris se mojó y por eso no encendió. Vecinos del sector observaron la situación y de inmediato llamaron a la Policía.

Minutos después patrulleros de la estación de Suba llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación y capturar a la presunta agresora. Así mismo se logró atender a la afectada que fue bañada con gasolina.   

Detenida

El teniente coronel Simón Cornejo manifestó que a Doris Jiménez se le leyeron sus derechos como persona capturada por tentativa de homicidio con sustancias inflamables y fue puesta a la orden de la Fiscalía General de la Nación.

Familiares de la víctima agradecieron el apoyo brindado por la Policía de Suba, ya que llegaron el momento indicado para evitar que la mataran o que le provocaran graves lesiones por quemaduras.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat