BogotaEntretenimientoLocalNoticiasSante Fe

Navidad es Cultura Local 2023 – Así se viven las Novenas de Navidad en la Candelaria

Puedes compartir

Con la alegría desbordada de los niños y sus acudientes se llevó a cabo este sábado en la plazoleta de la parroquia Nuestra Señora de Belén ubicada en la localidad número 17 de Bogotá, la novena de navidad, la cual contó con un gran show de música, presentaciones artísticas y marionetas gigantes, presentación artística dirigida al público infantil, quienes disfrutaron del evento en compañía de sus familias.

Los asistentes pudieron deleitarse con las presentaciones de los grupos artísticos propios de la localidad, entre otros eventos que tuvieron como objetivo promover la convivencia pacífica y una cultura de paz.

Comparceros el grupo que activo las sonrisas de los menores y sus familias se encargo de abrir el espacio de la primera novena de la jornada que será llevada a cabo desde este 16 y hasta el 23 de diciembre.

La presentación conto con marionetas gigantes y un espectáculo cuya trama giro en torno a la ambiciosa decisión de los actores de recrear el icónico filme Titanic en un esfuerzo por liberarse de la pobreza y revitalizar sus carreras. La premisa se convierte en un viaje lleno de situaciones cómicas mientras los actores, con recursos limitados, intentan dar vida a los momentos más memorables de la película original.

“El evento me pareció genial, en realidad es algo que incita a la gente a venir, a compartir en familia y de verdad que uno se siente muy bien atendido, le dan su refrigerio su regalito, todo muy chévere” manifestó Tatiana Bastidas a este medio de comunicación.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat