BogotaLocalSuba

‘No más Violencia’ -Dos mujeres asesinadas en Suba

Puedes compartir

Los trágicos casos ocurrieron al noroccidente de Bogotá, en la localidad número 11. Una de las victimas es Maria Linibeth Pomares Pacheco, enfermera del Hospital San Carlos y auxiliar de enfermería en la Reina Sofia de Colsanitas. La mujer fue encontrada sin vida en su habitación, con signos de violación y tortura.

El homicidio fue reportado por el dueño de la vivienda a las autoridades durante la mañana de este miércoles, en Aures II de Suba. Se descarta que los móviles del crimen haya sido por robo, pues en el lugar estaban todas las pertenencias de la enfermera.

Foto: Wilson Castiblanco

El otro crimen que indigna a la comunidad, ocurrió a las dos de la tarde en el barrio El Ruby, sector de Suba Rincón. Una mujer que aún no ha sido identificada, fue ultimada a disparos en la vía pública por un hombre que se movilizaba en moto. El caso que es materia de investigación, al parecer estaría relacionado con el tráfico de drogas en este sector de la capital.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat