No para la delincuencia en Antonio Nariño

Spread the love

En esta oportunidad dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles 17 de junio, tras robar a los pasajeros de un bus, en la localidad Antonio Nariño.

Los menores subieron a un bus del SITP para robar, donde justamente un cuadrante policial hacia recorrido por ese sector de la Carrera 19 con la Avenida Primero de Mayo en el Restrepo. 

Los patrulleros atraparon a los jóvenes quienes una vez capturados entraron en pánico y entre lágrimas solicitaron a los uniformados que los dejaran en libertad o llamar a sus familiares.

La Policía de Infancia y Adolescencia se hizo cargo de los sujetos y los llevó a un centro de reclusión especial, mientras los parientes son informados del mal proceder de los menores de edad.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat