Clases virtuales irán hasta fin de año

Spread the love

“A partir del 13 de julio de 2020 iniciará el segundo periodo semestral de trabajo académico con estudiantes, bajo la estrategia Aprende en Casa, hasta tanto las condiciones de seguridad en salud permitan definir un proceso eventual de reapertura progresiva y segura”, indicó la Secretaria de Educación.

Por medio de la resolución 895 de este jueves, la Secretaría de Educación de Bogotá anunció que los cerca de 800.000 estudiantes de colegios distritales regresarán a clases el próximo 13 de julio bajo la modalidad virtual.

En el texto se señala que la estrategia no presencial “continuará siendo guiada y monitoreada de forma permanente por los docentes, orientadores y directivos docentes de las instituciones.

En primer lugar, Bonilla aseguró que solo se puede hablar de la reapertura de los colegios cuando “sea explicita una disminución de la curva epidémica de casos (…) Se deteminará la apertura cuando se dé una disminución en el número de casos”.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat