Bogota

“No se puede ni salir a pasear al perro” Lorena Meritano

Puedes compartir

La actriz argentina estaba con un amigo cuando fueron abordados por dos delincuentes que “salieron de la nada”. Lorena Meritano afirma que la gente se limitó a ver por la ventana y nadie les ayudó.

La actriz Lorena Meritano denunció a través de sus redes sociales que fue asaltada en el sector de Bosque Izquierdo, en Bogotá, mientras salió a pasear a su perro en compañía de una persona.

Según su relato, cuando iba caminando “dos tipos salieron de la nada, nos dijeron: ‘No se me muevan’. Agarraron a mi compañero”. Sin embargo, ella pudo “salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana. Dos tipos sentados en la plaza y ninguno de los dos se inmutó”.

Lorena Meritano insistió en que corrió “con mi perro en brazos y a los gritos”, pero nadie ayudó.

A su amigo, dijo la actriz, “le robaron el reloj y las llaves de la casa y se fueron en un carro” al que, según ella, “le cambiaron las placas antes”.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat