Nuevo caso de agresión a una menor en Bosa

Puedes compartir

En el barrio San Antonio de la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá, se registro un nuevo caso de ataque con ácido, esta vez a una menor de ocho años quien fue agredida en la esquina de su casa con heridas de tercer grado.

El ataque fue en horas de la mañana cuando el padre de la niña iba hacia  a la panadería para comprar lo del desayuno,  al poco tiempo la niña salio de la casa y corrió para alcanzar a su padre cuando un hombre le arrojo ácido en el pecho.

El agresor salio corriendo, el padre de la niña empezó a gritar para que alguien lo cogiera pero no lo encontraron; A la niña se le rompió la camisa y le empezaron a salir ampollas en el pecho, rápidamente los padres la llevaron a la droguería mas cercana y le aplicaron una crema pero el día lunes se la llevaron al medico por que no vieron mejoría.

Actualmente la niña se recupera de las heridas en su casa, la policía trabaja de la mano con la sijin para capturar al agresor.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat