Robaron el traje original de Iron Man

Puedes compartir

En la ciudad de Los Ángeles se encontraba el traje original del superhéroe Iron Man utilizado por el actor Robert Downey Jr  en la pelicula del 2008. 

El traje se encontraba bajo el cuido de  Weidner Street, un almacén de accesorios ubicado al norte de Los Ángeles; Sitio donde Disney y otros estudios también acostumbran guardar objetos e instrumentos de utilería anteriormente usados en una pelicula de Hollywood.

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando este caso aunque es bastante dificil encontrar al responsable porque en el almacén no hay cámaras ni registro de entradas y salidas por lo tanto a dificultado la búsqueda. Tampoco se sabe cuanto tiempo lleva desaparecida la armadura conformada por peto, brazos, piernas y casco ya que en febrero del 2018 fue la ultima vez que la vieron gracias a un inventario realizado por los encargados del lugar

ya que es una armadura valuada en  325.000 dólares y hace parte de una de las piezas mas importantes del universo Marvel quien ya contrato unos investigadores privados para dar con el responsable del robo y recuperar la pieza que se convierte en colección  por ser la primera de Marvel Studios.

 

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat