Nuevo caso de hurto de relojes caros se conoció en suba

Puedes compartir

Otro nuevo caso de hurto de relojes costosos fue conocido en la localidad de Suba. El caso ocurrió el 16 de febrero en el sector residencial Camino del Bosque en la carrera 87 con calle 131 donde dos sujetos que se movilizaban en moto intimidaron con arma de fuego y obligaron a la victima que se movilizaba en un vehículo a quitarse su reloj. 

El hombre, angustiado por la seguridad de su esposa y su hija, que también iban en el carro. “Me causa curiosidad que pudieron haberme hurtado el computador u otros objetos de valor. Pero el sujeto cuando me intimidó y me hizo bajar el vidrio, me hizo entregarle el reloj de alta gama exclusivamente”, detalló la víctima. 

El reloj estaba avaluado en cerca de 14 millones de pesos. Lo preocupante para la familia era que los delincuentes ya les habían hecho todo el seguimiento para abordarlos y hurtarlos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat